Servicios

Para que una imagen se reproduzca bien en cualquier medio, ya sea gráfico o electrónico, es necesario prepararla correctamente.

Desde Estudio Paco Mora, con más de 20 años de experiencia en este tipo de trabajos, ofrecemos este servicio para que nuestros clientes estén seguros de que sus imágenes se van representar como ellos quieren, sin sorpresas desagradables.

  • Preimpresión: Para que una imagen digital se reproduzca fielmente desde un punto de vista cromático, hay que realizar un trabajo previo a la impresión. Nosotros preparamos las fotografías e ilustraciones de nuestros clientes con la máxima precisión. Además, en el caso de que tu proyecto consista en un fotolibro, libro de fotografía o ilustración, este proceso es imprescindible.
  • Pruebas de color: Servicio de realización de pruebas de color CMYK, con y sin certificación, para llevar a cualquier empresa de artes gráficas junto con las imágenes digitales. De esta manera aseguraremos la fiabilidad de color y densidad, para no notar diferencia entre la pantalla calibrada y la impresión final.
  • Restauración de fotografía: Ofrecemos la posibilidad de eliminación digital de posibles deterioros en imágenes, especialmente en fotografía clásica, devolviéndole su aspecto y respetando siempre la técnica original. Además, buscamos la solución idónea para su copiado.
  • Post-Producción: Trabajamos sobre los brutos originales en RAW para sacarles el mayor partido posible de luces y sombras, color, densidad y contraste. También realizamos trabajos de post-produción fotográfica para moda, producto, editorial y publicidad.