
Servicios
Tras muchos años de experiencia en digitalización o escaneado de archivos, fototecas completas de película y material vintage de cualquier origen: negativos de pequeño a gran formato, placas de cristal, diapositivas, copias fotográficas… sabemos que lo que determina la calidad de una impresión fotográfica es una óptima digitalización y un minucioso procesado.
Por ese motivo, una de las mayores inversiones que hacemos es en tecnología de digitalización y gestión de color, para asegurarnos de capturar y reproducir con exactitud hasta los detalles más sutiles del soporte original.
- Digitalización Hasselblad: desde película de negativo blanco y negro, C-41 y E-6 de 35mm hasta placas de gran formato.
- Digitalización de 35mm: tanto diapositiva con marco hasta tira de película, película de negativo blanco y negro, C-41 y E-6, resoluciones entre 10 y 40 Mb para realizar copias desde A5 hasta 40x60cm.
- Digitalización opacos: Ideal para la digitalización de muy buena calidad de copias antiguas e ilustraciones hasta formato DIN A3.
- Digitalización de archivo: Idóneo para digitalizar grandes cantidades de material de archivo.